Preguntas frecuentes sobre el uso de Allergoff®
Si es un spray neutralizador de alergenos, ¿se lo puedo aplicar a mi gato?
El propósito principal de Allergoff® Spray es actuar sobre los alergenos para desactivarlos. Sin embargo, no se recomienda aplicar directamente sobre la piel de personas, mascotas u otros animales. Allergoff® Spray sólo debe ser usado en objetos textiles (como sillones, tapetes, colchones, etc.). Otra recomendación es evitar estrictamente el contacto con los ojos, boca, nariz o garganta.
¿Allergoff® Spray es seguro para los animales? ¿Puedo utilizarlo si mi mascota tiene una alergia?
Allergoff® Spray es seguro para los animales si se usa adecuadamente y siguiendo las instrucciones de uso. Es posible aplicarlo en camas de mascota, juguetes hechos de tela y ambientes de interiores.
La hipersensibilidad a ciertos alergenos, como los ácaros, es un problema común en gatos y perros tal como en las personas. Allergoff® Spray es una solución efectiva para controlar los síntomas y apoyar el tratamiento de una alergia en mascotas.
Si quiero aplicar Allergoff® Spray en un sillón, ¿cuánto tiempo debo de esperar para sentarme? ¿Deja manchas?
Allergoff® Spray contiene una suspensión acuosa de microcápsulas poliméricas, por lo que los objetos quedarán ligeramente húmedos al aplicar. Se recomienda agitar, rociar una capa uniforme y esperar hasta que el área o los objetos estén completamente secos. Allergoff® Spray no deja manchas en telas, muebles o cualquier otro material textil.
Si Allergoff® Spray actúa sobre mi alfombra, ¿puedo aspirarla?
Una sola botella de Allergoff Spray® alcanza para cubrir una superficie de aproximadamente 40 m², por lo que rinde para cualquier tapete o alfombra. Una vez aplicado el producto, no se recomienda aspirar la superficie hasta después de 24 horas para permitir el tratamiento de los alergenos y evitar la inhalación accidental.
Aspirar la alfombra después del tiempo recomendado permite remover las partículas alergénicas que han sido atrapadas por la tecnología de Allergoff® Spray sin el riesgo de problemas de alergia.
Sí, se recomienda volver a aplicar Allergoff® Spray después de limpiar cualquier textil o superficie.
Gracias a la innovadora tecnología de microencapsulación de Allergoff® Spray, su acción antialergenos puede durar hasta por 6 meses. La suspensión de microcápsulas penetra profundamente en el material y libera lentamente sus ingredientes activos. El lavado remueve la fórmula de las telas, por lo que es necesario volver a aplicar para controlar los síntomas no deseados.
¿Debo de reaplicar Allergoff® Spray después de lavar un juguete de peluche?
¿Cada cuándo debo aplicar Allergoff® Spray?
Además de después del lavado, se recomienda volver a aplicar Allergoff® Spray en los objetos o superficies de uso y limpieza frecuente. Por ejemplo, en un tapete o alfombra, se puede aplicar de nuevo debido al aspirado recurrente.
En un hogar con alto nivel de humedad, se recomienda aplicar Allergoff® Spray al menos cada 3 o 4 meses. En el caso de objetos o superficies que no se aspiren o laven por un periodo más largo de tiempo, como asientos de auto o cobertores, una sola aplicación cada 6 meses de Allergoff® Spray es suficiente para comprobar su eficacia.
¿Cómo puedo aplicar Allergoff® Spray en mi colchón?
Para lograr los mejores resultados con Allergoff® Spray, se recomienda retirar toda la ropa de cama antes de utilizar el producto. Esto permite que penetre los tejidos profundos, donde los ácaros habitan, se reproducen, y generan alergenos no deseados. Es más conveniente no aplicar en sábanas, ya que se lavan con mayor frecuencia que cobijas o cobertores.
¿Aplicar Allergoff® Spray significa que ya no tengo que aspirar o sacudir?
Sería maravilloso descubrir un producto que permita eliminar completamente el polvo de nuestros hogares y la necesidad de aspirar. Sin embargo, aún no se ha logrado ese tipo de producto o dispositivo.
El polvo se deposita en prácticamente cualquier superficie u objeto que tenga contacto con el aire. Allergoff® Spray es capaz de retener los alergenos y las partículas de polvo evitando que se suspendan en el aire. Está diseñado para superficies suaves y textiles, donde el polvo tiende a acumularse. Por este motivo, limpiar, sacudir y aspirar sigue siendo necesario para remover físicamente el polvo, pero Allergoff® Spray es el complemento perfecto para mejorar la calidad de la limpieza y del aire en espacios interiores.
¿Allergoff® Spray es seguro para niños y bebés?
Entendemos la preocupación por el bienestar de los pequeños. Allergoff® Spray ha demostrado en sus estudios que es seguro para niños, adultos y animales. Ha pasado pruebas toxicológicas y dermatológicas, y ha sido evaluado positivamente en ensayos clínicos. Dentro de estos ensayos, también se tomaron en cuenta los pacientes pediátricos. Los estudios mostraron no sólo el perfil de seguridad de Allergoff®, sino también la mejora de la calidad de vida de los usuarios. El participante más joven era de ocho meses de edad y el uso de Allergoff® Spray en su ambiente mejoró significativamente su bienestar.
Siempre se recomienda utilizar Allergoff® Spray de acuerdo con sus precauciones de uso y almacenando el producto lejos del alcance de los niños.
¿Es seguro usar Allergoff® durante el embarazo?
Por motivos éticos, no es posible someter productos a investigación durante un periodo de gestación. Sin embargo, Allergoff Spray® no contiene sustancias potencialmente peligrosas que tengan efectos dañinos para el embarazo o para un feto en desarrollo. La seguridad de Allergoff® ha sido demostrada por medio de pruebas clínicas que incluyeron niños pequeños (el más pequeño de ocho meses de edad) y se comprobaron sus efectos positivos. Si no hay reacciones adversas a alguno de los ingredientes, el producto se considera seguro para su uso incluso en el embarazo, dado que los ingredientes activos de Allergoff® Spray se encuentran microencapsulados.
Por motivos de seguridad, siempre se recomienda consultar a su médico y seguir las precauciones de la etiqueta antes de su uso.